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FACTURACIÓN ¿Cuándo caduca mi cuenta? Su cuenta no tiene fecha de eliminación. Toda información alojada en los servidores serán manejadas como información confidencial y su contenido deberá tener la menos una copia de seguridad mensual.
Consulta de balance y Factura
Puede consultar su balance a través de nuestro sitio web, nuestro centro de consultas y pagos, a través de nuestro centro de servicio al cliente vía telefónica o vía web.
Concesión Crediticia por averías
Dominios Dominicanos se compromete a descontar con orden crediticia cada hora sin servicio, desde que se recibe el inconveniente del cliente hasta tanto es solucionado.
Todo servicio deberá estar disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, los 365 días del año, sin interrupción alguna. Cualquier fallo de equipos y avería en el servicio será notificado e informando al cliente sobre los detalles de lo ocurrido.
El tiempo de solución de averías son 24 horas. A partir de que el cliente haya reportado el inconveniente.
Dónde Puedo Pagar mi factura
En una de nuestras oficinas, a través de nuestro Centro de servicio al Cliente, transferencias a cuentas, Depósitos a cuentas, en Nuestro Sitio web u a través de nuestros representantes y afiliados.
Sistemas de Pago
El Cliente se compromete a pagar periódicamente el balance total reflejado en su factura. Este tendrá la Categoría de corte de pagos ya sea mensualmente, semestralmente o anualmente. Si pasan 2 fechas de cortes para aquellos que estén en la categoría de pagos mensuales y no se ha registrado ningún pago a la factura. Su cuenta pasará al departamento de caducidad y su cuenta será desactivada. Pasado un período no mayor a 3 meses y el cliente no ha reportado ningún pago, ni respuesta a los comunicados del departamento de cuentas. Su cuenta pasará al departamento Lega para futuros trámites penales.
Dominios Dominicanos, se compromete a mantener informado periódicamente al cliente, sobre el estado de su factura, así como también como la actividad de su servicios, los eventos críticos y anomalías presentados en el Centro de Datos donde se encuentran los servidores web. ¿Qué sucede si ha vencido mi fecha de pago? Una vez el departamento de cuentas y facturación compruebe deudas pendientes en su cuenta. Se le enviará notificación durante los 2 meses posteriores, podrá usar el servicio durante 2 meses y medio, de lo contrario su cuenta pasará a estado de inactividad y corte. Si durante 3 meses no asume el compromiso de pago pendiente, y con el total adeudado a su fecha de corte, su servicio será eliminado y su cuenta pasará al departamento Legal para posteriores trámites penales en contra de su propietario.
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