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Noticias - 2011
 
 

AUMENTO TARIFAS DE PLANES WEB HOSTING  – ALOJAMIENTO WEB COMPARTIDO

 

29 de Septiembre 2011
Distrito Nacional, República Dominicana


Estimado Cliente:


Saludos,

 

Mediante el presente comunicado queremos informarle sobre las nuevas tarifas de algunos Planes de Web Hosting – Alojamiento Web Compartido, los cuales han sufrido un importante aumento en sus respectivas tarifas.  El Aumento será efectivo para el día diez (10) de octubre del año dos mil once (2011).

 

El aumento se debe a las inversiones realizadas en la infraestructura de todos nuestros centros de datos, adquisición de nuevos equipos (HARDWARE), licencias de software y sistemas operativos, etc., Mejoramiento de las redes de datos, Implementaciones de nuevas tecnologías web, plataformas de monitoreo, protección de equipos y sistemas, entre otros.

 

En abril del año (2008) nuestros centros de datos fueron reestructurados en más de un 65%, a su vez el centro de datos principal fue conectado a una de las conexiones de fibras ópticas más veloces de la Internet y un sistema de ruta redundante y Copias de Seguridad  (BACKUP) acorde con los estándares tecnológicos de hoy.

 

MEJORAS REALIZADAS EN EL PERÍODO FEBRERO 2008 – ABRIL 2008

  1. Instalación de nuevas aplicaciones y herramientas al panel de control de alojamiento compartido.
  2. Aumento de espacio en disco y mejoría de las funcionalidades del servicio compartido y dedicado.
  3. Migración de los servidores a nuevos sistemas operativos y modernas plataformas web.
  4. Instalación de nuevos routers de monitoreo, balanceo y optimización del tráfico de la red.
  5. Instalación del nuevo panel de control de administración PRO-ACCESS.
  6. Actualización del Panel de Control de diferentes productos y servicios.
  7. Actualización de Varios Sistemas Operativos y Hardware antihackeos.
  8. Aplicación de garantías a la mayoría de nuestros productos y servicios.
  9.  

MEJORAS REALIZADAS EN EL PERÍODO ENERO 2009 – JULIO 2011

  1. Adquisición Nuevos Equipos de Hardware, Servidores Solarix, Dell y Compaq.
  2. Compra de Nuevos Sistemas Operativos y Software para Servicios Web.
  3. Actualización de todas las plataformas de Administración Web, Panel de Control, Aplicaciones, Etc.
  4. Aumento de espacio en disco y mejoría de las funcionalidades del servicio compartido y dedicado.
  5. Migración de los servidores a nuevos sistemas operativos y modernas plataformas web.
  6. Instalación de 5 Routers BPG CISCO.
  7. Instalación del nuevo panel de control de administración PRO-ACCESS 2010.
  8. Actualización del Panel de Control de diferentes productos y servicios.
  9. Aumento Capacidades de los Planes y sus Funcionalidades, Servicios de Web Hosting Linux y Windows.

Todos  nuestros productos y servicios cuentan con una garantía de Alta Calidad y Optimización Operativa de un 99.99% de actividad, estándar exigido por  TIA/EIA a todas las empresas proveedoras de servicios de Internet, Centros de Datos y Proveedores de E-Commerce en todo el mundo.

Para continuar ofreciendo un servicio de óptima calidad, algunos planes sufrirán un aumento en sus respectivas tarifas.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Qué sucede si ya he renovado el servicio por 1 año o más?

Todos los clientes que han renovado los servicios por más de 1 año pagarán las nuevas tarifas al momento de realizar la renovación.  Esto no afectará la permanencia de servicio siempre y cuando el cliente no posea balance en atrasos o cargos por migraciones o aumentos de tarifas que no correspondan a las nuevas aplicaciones instaladas, tales como licencias, scripts especiales, capacidades aumentadas, etc.

  1. ¿Qué pasará con el crédito disponible o pago realizado?

El pago realizado al renovar su cuenta, se aplica como un balance a favor.  Si su cuenta posee un cargo por aumento de tarifa, deberá pagar la diferencia del mismo una vez se generen dichos cargos, y ser saldados en su totalidad antes de la fecha de vencimiento. Usted cuenta con 30 días para realizar el pago por los cargos por aumento de tarifa aplicables solo a algunos planes.

  1. Si poseo un cargo por aumento de tarifas de mi plan ¿Cuánto tiempo tengo para pagar dichos cargos por aumento de tarifa?

El cliente cuenta con 30 días calendario y un periodo de prórroga de 90 días, a solicitud. Todas las facturas con cargos por aumento de tarifas deberán ser saldadas a más tardar hasta el día 30 de Marzo del año 2012. Para mayor información contacte a servicio al cliente para que pueda verificar el Estado de su cuenta y si su plan tiene cargos por aumento de tarifas.

  1. ¿El plan asignado aumentó a un precio que no puedo pagar y no entra en mi presupuesto actual?

Deberá solicitar un Downgrade o cambiar de producto. Para mayor información contacte su ejecutivo de cuentas para que le sugiera el plan que más se adecua a sus necesidades. Varios de nuestros productos y servicios aumentaron las funcionalidades y espacio en disco, puede elegir un plan o producto que posea las funcionalidades que realmente necesita su empresa. Elija un período de pago adecuado a sus posibilidades puede elegir un período de pago Mensual, Trimestral, Semestral, Anual o Bi-Anual.

  1. ¿El aumento de tarifa significa que debo de Cancelar de Producto?

De ninguna manera. Usted tiene el derecho de cambiar de plan o período de facturación ya sea mensual, trimestral, semestral o anual cuando usted lo desee.

  1. ¿Qué sucederá si no deseo cambiar de plan o producto?

Su cuenta será afectada y el servicio puede que sea suspendido. Si su cuenta posee un balance en atraso y su cuenta no ha recibido el pago pasa al departamento de facturación y cobros, y si no es recibida una respuesta en 60 días pasa al departamento legal de la institución. Lo correcto es que se comunique con el departamento de servicio al cliente, solicite un estado de cuenta y pida una prórroga hasta tanto usted tome una decisión sabia y certera.

  1. ¿Qué sucederá si el plan que poseo actualmente cambia sus funcionalidades o deja de existir?

Deberá cambiar de producto o servicio. El aumento de tarifa no significa que dicho producto o servicio dejará de existir y no se proveerá una solución a su necesidad. Sino que ciertas funciones ofrecidas en dicho plan de servicio han sido asignadas a otro producto o servicio.

  1. ¿Qué sucede con el crédito a favor que poseo, si en ultima instancia deseo cancelar el servicio?

Si su ejecutivo de cuenta no ha llegado a un acuerdo de asignarle un nuevo servicio o realizar Downgrade a su cuenta. Usted se verá en la penosa situación de cancelar el contrato que mantiene con nuestra empresa en la actualidad. Al momento de realiza la cancelación, asegúrese de gestionar la garantía ofrecida al producto o servicio cancelado, como por ejemplo: indemnizaciones, devoluciones de dinero, realización de nuevos contratos, renegociaciones, etc. Para mayor información sobre garantías de productos y servicios visite nuestra página web entrando en: http://www.dominios.com.do o llamando a nuestro Centro de Atención y Servicio al Cliente, llamando a los teléfonos 809-682-8090 Opción 2.

8. ¿Mi empresa u organización solo realiza pagos anuales por razón de su presupuesto?
Para aquellas organizaciones y empresas que conlleven un presupuesto anual deberán comunicarse con su ejecutivo de cuenta para que así genere una prórroga justificable y que el balance de atraso no afecte la permanencia del servicio. Solamente se darán prórrogas a aquellas empresas que envíen por escrito una solicitud  de prórroga y acepten conformemente los cargos generados. El comunicado deberá enviarse en original a través de correspondencia impresa y escrita solamente. Para mayor información sobre las nuevas tarifas de productos y servicios u tarifa específica del producto contratado por usted en la actualidad, diríjase a nuestro website entrando en: http.//www.dominios.com.do

Pedimos inmensas disculpas por los inconvenientes que dichas disposiciones puedan ocasionarle, esperamos contar con la lealtad comercial que hasta hora mantiene usted con nuestra empresa.


Queda de usted:
 
Muy Atentamente,

 

LUZ ESTRELLA
Gerencia de Proyectos Junior

 

DOMINIOS DOMINICANOS, S. A.
Av. 27 de Febrero No. 249, Esq. Rocco Cochía, Don Bosco, Santo Domingo, D. N., R. D.
Tel.: 809-682-8090 / 809-685-8090
http://www.dominios.com.do / servicios@dominios.com.do

 


 
 
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