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Políticas de Privacidad
   
 
 

Descripción general de la Política de Privacidad del Sitio web y Términos Generales de Servicios de DOMINIOS DOMINICANOS, S. A.

El contenido del sitio www.dominios.com.do son de exclusiva propiedad de DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido de este sitio web.

 

DOMINIOS DOMINICANOS, S. A., se compromete a respetar su privacidad. En general, usted puede visitar www.dominios.com.do (y sitios locales) sin revelar ningún tipo de información acerca de su persona. DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. y sus proveedores de estadísticas recopilan información referente a los visitantes de nuestro sitio Web como el nombre de dominio, número de visitantes y tiempo promedio que se invirtió para medir el uso y mejorar el contenido de nuestros sitios. Analizamos esta información para conocer las tendencias y estadísticas con la finalidad de ayudarnos a proporcionarle el mejor servicio posible.


1. Es posible que nuestro sitio Web proporcione enlaces a sitios de terceros. Debido a que no controlamos esos sitios Web, lo invitamos a revisar las políticas de privacidad de los mismos. DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de los sitios Web de terceros.


2. Información personal
Algunas veces es posible que solicitemos información acerca de usted, como su nombre, e-mail y dirección postal. Cuando se solicite información adicional, intentaremos hacerle saber al momento de la recopilación cuál es el fin del uso de esta información personal que proporciona, como por ejemplo para responder a su solicitud, participar en algunas promociones, llevar a cabo una encuesta o permitir el acceso a información específica. Si firma la aceptación para recibir noticias electrónicas de DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. o pertenecer a una lista de e-mail, cada mensaje incluirá instrucciones sobre cómo "eliminar su nombre" de esa lista. Respetamos su derecho a elegir si desea proporcionarnos datos personales o no. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por mantener la precisión de cualquier información personal que nos suministre.


3. Revelación de información
Es posible que demos a conocer o revelemos la información que recopilamos de nuestros visitantes a los empleados y contratistas independientes de DOMINIOS DOMINICANOS, S. A., proveedores de estadísticas y otros proveedores de servicios, si esto permite a dicha entidad realizar alguna función empresarial, profesional o de soporte técnico para DOMINIOS DOMINICANOS, S. A.. También transferiremos o daremos a conocer la información que recopilemos de los visitantes a nuestro sitio en respuesta a un proceso judicial y, conforme lo permitan las leyes aplicables, para proporcionar información a las agencias o dependencias encargadas del cumplimiento con la ley, o en conexión con una investigación o materia relacionada con la seguridad pública. Excepto con lo que se mencionó con anterioridad, la información que recopilemos de los visitantes a nuestro sitio no se revelerá a individuos o compañías que no estén relacionadas, o que no realicen una función empresarial, profesional o técnica relacionada con DOMINIOS DOMINICANOS, S. A..


4. Seguridad y calidad
DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. se compromete a llevar a cabo los pasos adecuados para proteger la información de identificación individual que usted proporcione. Usted puede ayudar a DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. a actualizar y a mantener la precisión de cualquier información personal proporcionando a DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. una notificación con cualquier cambio a su dirección, cargo, número telefónico o dirección de e-mail. En algunos programas, usted puede hacer esto en línea al seguir las instrucciones de las páginas con el perfil de la membresía.


5. Cookies, Web Beacons y otras tecnologías de control
DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. utiliza cookies con el objeto de poder comprender qué áreas de nuestro sitio Web son de interés para usted y proporcionar así un mejor servicio con información adecuada. Una cookie es un elemento de datos que puede enviar el sitio Web a su navegador y se puede almacenar posteriormente en su sistema. Usted puede configurar su navegador para notificar cuando recibe una cookie, lo que le brinda la opción de decidir aceptarla o no. Estas cookies no controlan la información individual, más bien registra el tráfico del sitio Web de manera anónima. DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. puede utilizar cookies cuando usted se registra para uno de nuestros programas Web o Extranet. En este caso, se almacenará una cookie con información útil, incluyendo su información personal, lo que permite a nuestro sitio Web recordarlo cuando regresa a visitar la página, aunque sólo los sitios Web de DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. pueden leer esa información.


6. Algunos sitios Web de DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. también pueden utilizar tecnologías “Web beacon”. Cuando un visitante accede a una página en el sitio Web de DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. con un Web beacon, se genera una nota anónima de esa visita la cual podemos procesar nosotros o nuestros proveedores. Estos Web beacons trabajan junto con las cookies para permitirnos conocer qué partes de nuestro sitio Web son de interés para nuestros visitantes y para ayudarnos a proporcionarle información adecuada.


7. Si desactiva las cookies, las tecnologías Web beacon seguirán detectando las visitas anónimas, pero las notificaciones que generan no se podrán asociar con otro tipo de información anónima ni con la información que se puede identificar personalmente y ésta se esquiva.


8. Vigilancia o preguntas
DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. agradece cualquier comentario o pregunta sobre esta política. Como mencionamos anteriormente, estamos dedicados a proteger su privacidad y realizaremos cualquier esfuerzo razonable para proteger su información. Debido a la rápida evolución de Internet, es posible que actualicemos esta política. Todas las revisiones se publicarán en este sitio. Las preguntas relacionadas con nuestra política se deben de dirigir a servicios@dominios.com.do.

 

 

Uso Prohibido e Ilegal
Las acciones descritas en lo adelante están estrictamente prohibidas:

  1. Cualquier conducta que viole las normas aceptadas dentro de la  comunidad de Internet como un todo (esté o no detallada en esta Política de Uso Aceptable) Uso del servicio de manera tal que constituya una molestia, abuso, amenaza o que de cualquier forma atente contra la integridad de los usuarios del servicio de Internet.

  2. Creación, reenvío, colocación o distribución de mensajes en cadena (Chain Messages) de cualquier tipo.

  3. Proveer información falsa o incorrecta en solicitudes escritas y transacciones que se cursen a través de la red de Internet.

  4. Tratar de evitar o alterar los procesos o procedimientos de medida del tiempo, utilización del ancho de banda o cualquier otro método utilizado para documentar el uso de los productos y servicios de Internet.

  5. Dar una identidad o información de contacto falsa (ya sea al usuario, al InterNIC o puesta en el encabezado de un mensaje). Esta prohibición no restringe el uso legítimo de los aliases.

  6. Transgredir la seguridad de los sistemas, sites o host a los que no le está permitido accesar.

  7. Interferir o tratar de interferir con los servicios o procesos del servicio, así como de cualquier site, host o red dentro del Internet (Denial of Service Attacks).

  8. Participar en el uso impropio o distribución de correo electrónico ("e-mail") a través de Internet.

  9. Enviar correo electrónico no solicitado (unsolicited bulk e-mail, UBE) o "Spamming". Esto incluye, pero no se limita a la distribución de correo electrónico no solicitado para propósitos comerciales, informativos, publicidad, políticos o religiosos. El correo electrónico con estos fines debe ser enviado sólo a aquellos usuarios que expresamente lo hayan solicitado y el originador de dicho e-mail, inmediatamente debe eliminar los nombres de personas que no hayan solicitado expresamente su inclusión.

  10. Establecer direcciones de "Mailback" para así recibir respuesta de UBE envíado a terceras personas. Contratar o utilizar un servicio que en masa o excesivamente "Multi-postee" cualquier Usenet, utilizando el nombre de un usuario, está actuando como agente de ese cliente y por lo tanto, el usuario es responsable del comportamiento y las actuaciones de la tercera persona, de acuerdo con las consideraciones de cortesía del Internet, la ley, cualquier tratado internacional y ésta Política de Uso Aceptable.

  11. Utilización de un Mail Transport Agent (MTA) fuera del propio site del usuario para retransmitir correo electrónico (a menos que el usuario haya recibido permiso expreso para realizar esta acción). Aún cuando haya recibido permiso expreso para esto, le queda prohibido a los usuarios hacer parecer que su identidad es la de la fuente de reenvío.

  12. El uso de cualquier contestador automático de mensajes, lista de correos o cualquier otro programa o script ejecutado por un site, para manejar o redistribuir e-mail, es de la única responsabilidad del usuario y debe ser operado en una forma razonable. Esto incluye, pero no se limita a, el mantenimiento al día las listas de correo para minimizar el rebote de correo y para facilitar el proceso de solicitudes de eliminación de usuarios de las mismas, la configuración de los auto-constestadores de manera que no creen mail loops y el pronto manejo de cualquier queja en relación a correo electrónico no solicitado redistribuído a través de una lista de correos del site.

a) World Wide Web

    1. "Caminar" una base de datos con el propósito de colectar data contenida en ella (aún cuando este comportamiento requiera o no que el lector de la página ignore concienzudamente archivos como "robot.txt" el cual está diseñado como guía de programas catalogadores).

    2. Operar un robot en una página de Web después que el site ha solicitado el cese de este tipo de comportamiento y lo ha prohibido.
    3. Configurar una página del Web para actuar de manera maliciosa contra los usuarios que la visiten.

    4. Uso excesivo de ancho de banda para utilizar programas, scripts o comandos que de alguna manera abusen un Web Site (como conectarse por una cantidad excesiva de tiempo, utilizar repetidamente scripts del site o cualquier otro comportamiento similar).

b) Uso Ilegal

La Red Internet debe ser usada sólo con propósitos legítimos. La transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento de cualquier tipo de información, data o material en violación de cualquier ley aplicable o regulación al respecto, está estrictamente prohibido. Sin que esta enunciación pueda considerarse limitativa, está estrictamente prohibido crear, transmitir, reproducir, distribuir o almacenar cualquier información, data o material que:

    1. Infrinja cualquier derecho de autor, propiedad intelectual o industrial.

    2. Sea obscena o constituya pornografía infantil.

    3. Sea injuriosa, calumniosa o constituya una amenaza a la integridad de las personas, de acuerdo a la ley.

    4. Viole las leyes y/o regulaciones de exportación al respecto.

    5. Aliente conductas que puedan constituirse en ofensas criminales o puedan comprometer la responsabilidad civil o penal.

c) Usenet / Netnews o Newsgroups

Se recomienda a los usuarios del servicio a no participar en los newsgroups hasta tanto no se hayan familiarizados con los temas, directrices y demás restricciones establecidas para su uso. Sin limitaciones de lo anteriormente expuesto, está estrictamente prohibido realizar cualquiera de las siguientes actividades:

    1. Realizar cualquier colocación con propósitos comerciales (incluye sin limitaciones el apuntar a URL´s específicos para propósitos comerciales), excepto cuando estas publicaciones estén expresamente permitidas bajo la concesión y/o las preguntas frecuentemente realizadas (Frequently Asked Questions /FAQ) aplicables a un Newsgroup específico. Colocar archivos binarios a Newsgroups cuyas concesiones o nombre no admitan dichos archivos.

    2. Colocar vía el newsfeed de Internet cualquier solicitud de respuesta a una dirección de e-mail (incluyendo direcciones de usuarios que no pertenezcan al dominio perteneciente) con la intención de evitar la aplicación de esta Política de Uso Aceptable.

    3. Cancelar opiniones colocadas en el Newsgroup que no sean las propias o utilizar auto-contestadores o cancel-bots (o cualquier otra rutina similar automática o manual) la cual genere excesivo tráfico en la red o interrumpa el Newsgroup o el servicio de e-mail utilizado por otros (excepto en los casos de que el moderador oficial del Newsgroup esté llevando a cabo sus obligaciones).

    4. Colocación excesiva de mensajes (Excessive Cross-Posting (ECP), Excessive Multi-Posting (EMP)) o en"Usenet Spam", sin importar cual sea el contenido. ( Para más información ver: news.admin.net-abuse.)

    5. Participar en los Newsgroups con materiales y/o actividades que sean ilegales, obscenas, abusivas, difamatorias, así como colocaciones excesivas o repetitivas, a menos que los mismos estén expresamente permitidos en el nombre del Newsgroup o en el FAQ.

    6. Usar filtro(s) de mensajes de manera intrusiva u otra que no sea al nivel del servidor del usuario. Generalmente, los mensajes filtrados son considerados como tráfico normal de Usenet y como tal debe ser tratado por su Proveedor. Quejas en relación al uso o abuso de filtros deben ser dirigidos ya sea a la fuente que los está generando o al site que los está utilizando.

    7. Realizar la creación no autorizada de Newsgroups.

2) Seguridad

Los usuarios de la red Internet son responsables de instruirse y configurar sus sistemas con los procedimientos básicos de seguridad. Si un sistema de un site es violado, el site es responsable de reportar la violación. Por ejemplo, un site puede ser infringido con fines de distribuir a través de él, softwares sin licencias autorizadas, debido a la débil configuración del servidor para FTP (File Transfer Protocol), por lo que el site deberá hacerse responsable de la re-configuración del sistema y detener el uso ilegal.

Está prohibido a los usuarios interferir o tratar de interferir con los servicios de cualquier otro usuario, host o red dentro de Internet ("Denial of Service Attacks"). Ejemplos de estas actividades prohibidas incluyen sin limitaciones :

 

(a) envío de cantidades excesivas de data (como el rebozar con cualquier tipo de tráfico que exceda las normas aceptables en cuanto a tamaño y/o frecuencia) con la intención de sobrecargar los sistemas, llenar los circuitos y/o hacer fallar a los hosts; (b) tratar de atacar o deshabilitar a un usuario, host o site; (c) uso, distribución o propagación de cualquier programa, script o comando diseñado para interferir con el uso , funcionalidad o conectividad de cualquier usuario, host, sistema o site dentro de Internet (como el propagar, vía email o Usenet, mensajes conteniendo virus, carácteres de control, etc.)

3) Violación de esta política

La realización de cualquier actividad o acción enunciada en esta Política está estrictamente prohibida. En el caso de cualquier violación de la misma, el proveedor de servicios se reserva el derecho de suspender y/o terminar el servicio de Internet ya sea temporal o permanentemente, bloquear cualquier actividad prohibida o ejecutar cualquier otra acción que corresponda, a su discreción.

 

CONTRATO DE SERVICIOS, GARANTÍAS PRODUCTOS Y SERVICIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS

De una parte DOMINIOS DOMINICANOS, S. A.., entidad responsable por el manejo, administración y supervisión de los servicios ofrecidos al público en general, con asiento social en la Av. 27 de Febrero No. 249, Don Bosco, Santo Domingo, D. N. R. D. RNC: 1-30-25048-2;  quien en lo adelante se considera EL PROVEEDOR DE SERVICIOS y por otra parte el/los (Señor/es / Empresa) te otra parte El Cliente que adquiere el servicio en línea o vía nuestras oficinas de servicio al Cliente.

EL PROVEEDOR DE SERVICIOS se compromete a culminar los productos y servicios solicitados por  EL CLIENTE, en el tiempo acordado con el CLIENTE, a partir de la fecha indicada al pie del presente contrato o bien la fecha que figura en el sistema cuando fue activado el servicio. El presente contrato de servicios tendrá una duración de 12 meses. En caso de cancelación de servicios antes de un mes(1 mes), contando a partir de la fecha de solicitud de dicho servicio, el cliente pierde el derecho a devolución de dinero por activación, debiendo así pagar una indemnización de Dos mil pesos RD$2,000.00 por concepto de gastos incurridos en compra de equipos, licencias de software  y otros recursos. Esto excluye los productos y servicios con garantías. Los productos con garantías tienen otras condiciones, las cuales son mencionadas más adelante.

OBLIGACIONES PROVEEDOR DE SERVICIOS
CLÁUSULA 1: DOMINIOS DOMINICANOS, S. A.. le provee al CLIENTE los productos y servicios indicados en el presente contrato. Brindándole los recursos y herramientas disponibles y vigentes para el plan solicitado.  Somos los responsables de velar porque su sitio web cuente con la adecuada protección y seguridad. Periódicamente realizamos copias de seguridad, vigilancia y administración de todo el contenido del Sitio.
Seguridad Informática: Los equipos de seguridad internos y el personal de vigilancia laboran las 24 horas del día, ofreciendo informes y notificaciones diarias sobre los acontecimientos y eventos presentados. El departamento de monitoreo supervisa las interacciones, funcionamiento y flujo de datos, de los servicios de toda la Red del Centro de Datos. Las Tiendas Virtuales, cuentan con un personal que monitorea todas las aplicaciones y eventos que traten de violar su habitual funcionamiento. Toda información almacenada en los servidores tendrá la garantía de nuestro sistema de confidencialidad y seguridad, toda información en los servidores, estará bajo protección de derechos de autor, y protección de información privada, no siendo esta información tocada u visualizada por el personal interno u individuo externo. Toda información privilegiada de nuestra red solamente tendrá acceso el departamento de seguridad con una Autorización Firmada y Sellada por el CLIENTE cuando la Fiscalía Del Distrito Nacional de la República Dominicana, solicite dicha información. Todo alojamiento web le será asignado sus herramientas y software desde el inicio de su activación. Las herramientas incluidas en cada paquete serán notificadas en el contrato de servicios. Cualquier incumplimiento en el aprovisionamiento, herramienta u funcionalidad no presente, deberá ser notificado al departamento de reclamaciones y ventas de inmediato. Las copias de seguridad tendrán un registro máximo de 1 año. Cualquier pérdida de información basada en desastres u anomalías de los sistemas que excedan esta fecha, a partir de la primera copia de seguridad, quedará fuera de lo establecido en el contrato. Las copias de seguridad serán realizadas diariamente, semanalmente y mensualmente. Programación de Copias de Seguridad según servicio contratado: Planes de Web Hosting compartido: semanalmente y mensualmente, Planes de Tiendas Virtuales: semanalmente y mensualmente, Planes de Servidores dedicados:  semanalmente y mensualmente.
Cualquier otro sistema de copia de seguridad deberá ser notificado con anticipación y previamente establecido en el Presente Contrato, de lo contrario no tendrá validez, ni derecho a reclamaciones. CORREOS ELECTRÓNICOS: Todas las cuentas de correos se consideran herramientas o servicio de los planes de web hosting. Este servido deberá poseer todas las obligaciones y referencias de los demás servicios. Las cuentas serán manejadas con confidencialidad y seguridad, no siendo éstas tocadas por ninguna persona interna u externa a la Organización.
CLÁUSULA 2: DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. se compromete a ofrecerle las herramientas y productos, referente al plan solicitado.
Se encargara de mantener en funcionamiento todo servicio ofrecido, dando notificaciones previas a desactivaciones, averías, procesos rutinarios u desastres.
CLÁUSULA 3:: AVERÍAS Y FALLAS EN LOS SERVICIOS:  queda establecido que nuestra organización (Dominios Dominicanos, s. a.), ofrecerá el crédito que corresponde al cliente en caso de averías e irregularidades en el servicio en caso de que los servicios no presenten el 99.99% de actividad durante el año.  A continuación se hace mención sobre el porcentaje acreditado a los clientes en caso de fallas en los servicios ofrecidos. Esto no indica Devolución de dinero en efectivo, sino créditos para ser utilizados en su cuenta o en otros productos y servicios.
99-100% actividad……………………………….0% crédito pago de servicios.
0-95 % actividad………………………………..20 % Crédito pago de servicios.
80-89 % actividad………………………………..50% Crédito pago de servicios.
70-75% actividad…………………………………100% Crédito pago de servicios.
CLÁUSULA 4:  SOPORTE TÉCNICO: Nuestro personal le brindara la asistencia y la ayuda necesaria referente a todos los productos contratados por usted.
Toda avería o declamación tendrá un tiempo máximo  de solución de 10 días laborables. Toda notificación e inconvenientes deberá presentarse a nuestro centro de asistencia telefónica o al centro de Servicio al Cliente directo. Todas las condiciones anteriores se consideran normas locales, quedan bajo las normas establecidas por la casa matriz APLUS.NET (APLUS Dominios Latinos), provisora de todos los recursos y aplicaciones de nuestros centros de datos, localizada en 10350 Barnes Canyon Rd. San Diego, California, USA. Estas políticas conciernen  también a las normas nacionales. Estas serán aplicadas y manejadas únicamente a través del departamento legal en últimas instancias; hasta tanto las políticas locales serán las que prevalecerán como buenas y válidas en nuestra empresa y nuestro país Republica Dominicana.
CLÁUSULA 5: GARANTÍA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS:
DOMINIOS: Los nombres de dominios cuentan solamente con la garantía de administración y soporte a la hora de gestionar o transferir este servicio. Al momento de cancelar un servicio el cliente no podrá solicitar devolución de dinero debido a que este servicio es pagado anualmente y no permite devoluciones. Más si el Cliente cuenta con la garantía de liberación del mismo si este solicita la cancelación 30 días antes de su expiración solamente. De lo contrario deberá pagar los cargos generados. 
WEBHOSTING/SERVIDORES DEDICADOS/MAIL HOSTING/WEBPRO Y SERVICIOS DE ALOJAMIENTO WEB SOLAMENTE: Dominios Dominicanos Ofrece una Garantía de 3 meses a todos los clientes que contraten por primera vez el servicio de Web Hosting, Mail Hosting, Servidores Dedicados, WebPro, entre otros. Si el cliente no está conforme con el servicio brindado y realiza 1 Reclamación o Queda del mismo. El cliente podrá solicitar la devolución del dinero pagado en un 100%, proceso que no podrá tardar más  20 días laborables para el cliente recibir el pago en efectivo o cheque de dichos montos pagados. Si el cliente es un cliente que posee 3 meses y más, la garantía de devolución del  80% del balance a favor o pago adelantado reflejado, no podrá solicitar devolución de dinero por servicios pagados anteriormente. Sino sobre el balance que posee a favor.
TIENDAS VIRTUALES: El cliente solicita el servicio por primera vez posee 6 meses para probar el producto, si en caso el cliente tiene alguna inconformidad con el mismo este cuenta con una garantía de devolución de servicios de un 50% del monto pagado antes de cumplirse dichos 6 meses. Si el cliente posee 6 meses o más no podrá solicitar devolución de dinero, sino renegociar los servicios solicitados, estableciendo un nuevo contrato donde se estipulen las condiciones de ambas partes.
DISEÑO WEB: Dominios Dominicanos, S. A. brinda una garantía de 2 meses al servicio de Diseño Web, donde garantiza la devolución de un 50% del monto invertido o pagado. Si el cliente está inconforme con el servicio recibirá el 50% del monto pagado. Pasados los 2 meses, el cliente pierde el derecho a reclamar cualquier devolución de dinero por este servicio, no obstante DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. le ofrece al cliente la posibilidad de elaborar un nuevo contrato donde se estipulen las condiciones y requerimientos del clientes, donde este entregue por escrito todo lo que desea introducir en su sitio web y que dichas indicaciones se ajusten al plan de Diseño pagado, este deberá aceptar las condiciones de las funcionalidades expresadas en dicho plan.
OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS: Cualquier producto o servicio no mencionado en el presente contrato queda fuera de la garantía y el cliente pierde todo el derecho a solicitar devolución de dinero en efectivo por dichos servicios. El cliente podrá solicitar un nuevo contrato donde se especifiquen las condiciones de lugar llegando a un acuerdo con nuestra empresa donde ninguna de las partes se vea afectada.
OTRAS GARANTÍAS: Si algún producto no cumple con la planilla de funcionalidades y características el cliente tiene todo el derecho de presentar su reclamación. No obstante DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. no garantiza devolución de dinero por estos por menores, sino que deberá proveerse las funcionalidades y servicios plasmados en la planilla de descripción y funcionalidad del producto, publicado a la fecha. DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. se reserva el derecho de adicionar o disminuir funcionalidades y características a cualquier producto ofrecido. Si por el contrario el cliente no acepta dichas condiciones deberá cancelar los servicios inmediatamente y solicitar la garantía ofrecida.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE
CLÁUSULA 6: El cliente se compromete a aceptar las condiciones del uso legal de servicios, políticas generales de la red Internet, incluyendo todas y cada una de las disposiciones mencionadas en el Presente Contrato.
Se establece que todo servicio, está bajo licencia de Dominios Dominicanos S. A.., entidad encargada de regir todos los servicios ofrecidos.
Todos los servicios estarán regulados por las leyes informáticas y ciudadanas nacionales de este país, normas y reglas de nuestra casa provisora en los Estados Unidos de América y las  leyes internacionales de la Red Internet.

  • El Cliente se compromete a hacer un correcto uso de los servicios que posee, siendo coherente en la aplicación del mismo, limitándose  a publicidad de contenido de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Servicios.
  • El Cliente no podrá colocar sitios pornográficos, documentos y archivos que violen la seguridad del servidor u otros recursos a los cuales tiene acceso.
  • En caso de que el cliente posea un sitio de contenido confidencial, adulto, información privilegiada y de alta seguridad, etc. Deberá especificarse claramente las políticas y normas inmediatas que conlleva el uso de estos servicios.
  • El Cliente no podrá acceder a sitios u recursos al cual no se le ha otorgado permisos, aun cuando tenga acceso a éstos.
  • Todo contenido presentado en el Web Site, será responsabilidad legal y penitenciaria del mismo cliente.
  • DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. Se limita a brindar el soporte al servicio ofrecido, no al contenido publicado en este. Todo el contenido publicado en el espacio ofrecido se considera responsabilidad del cliente. DOMINIOS DOMINICANOS, NO OFRECERÁ MANTENIMIENTO U MODIFICACIONES AL SITIO WEB DEL CLIENTE sin una Autorización y orden del Departamento de Ventas de la Empresa  y con el comprobante de pago de la misma.
  • Todo cliente que viole las leyes locales, nacionales e internacionales de seguridad general, será penado conforme a la ley de la Republica Dominicana.

Con esto se deja establecido que todo contenido a publicarse será responsabilidad de la empresa contratada y no la entidad que le ofrece el servicio.
Se prohíbe el uso de software maliciosos, con fines delictivos, tales como hack atacs, diccionarios decodificadores, Visualizadores de Tarjetas de Créditos, Broute force, Troyanos, Virus  y todo software u herramienta que viole la seguridad del sistema informático local, nacional u internacional, leyes que rigen el Internet en sentido general.
CLÁUSULA 7: Toda violación  será penada conforme a las leyes de la red Internet, comercio electrónico y redes de información de la República Dominicana. Entre las violaciones conocidas se encuentran, uso ilegal de los recursos, violación a las normas internacionales y nacionales de la Red Internet, acceder ilegalmente a sitios restringidos, correos masivos, correos con contenido ilegal, uso indebido del correo, etc. Todo servicio entregado al cliente será de responsabilidad únicamente del cliente, cuando en casos de violaciones a los sistemas se deban a faltas de los clientes. Todas las contraseñas entregadas, serán de manejo únicamente de los clientes, los cuales estarán bajo su responsabilidad. Toda información declarada a faltas por uso no adecuado de los recursos de parte de los clientes caerán bajo su responsabilidad, tales como: no protección de contraseñas, permiso de acceso a personal inadecuado o que utilice los acceso para acciones delictivas, etc. Todos los passwords entregados a los clientes, estarán bajo su responsabilidad, toda violación por parte de descuido o uso inadecuado, quedan fuera del presente contrato de garantía de servicios.
CLÁUSULA 8:  PAGO DE SERVICIOS:Todos los pagos deberán realizarse conforme al acuerdo indicado en el presente contrato. DOMINIOS DOMINICANOS, S. A.. se reserva la activación y desactivación de cualquier servicio que no haya reflejado el pago correspondiente a dicho servicio. Todo producto o servicio deberá ser pagado por adelantado, deberá tener al menos 1 mes de renta pagado. El cliente deberá renovar el producto o servicio contratado máximo de 20 días antes de su expiración o caducidad.

  • Las mensualidades o cuotas deberán ser efectuadas a las fechas confirmadas por el Sistema Automatizado, en caso de no hacerse tendrá un plazo de 5 días, de lo contrario el servicio será desactivado temporalmente, hasta un periodo de 20 días. Después de este lapso de tiempo el servicio será Cancelado.
  • Todo servicio suspendido que después de un plazo de 30 días no ha sido efectuado su pago acordado, será cancelado y pasado al departamento legal de la empresa. Todo servicio suspendido para su reconexión o reactivación tendrá un cargo de RD$500.00.
  • Toda reclamación para las cuentas canceladas deberá ser presentada a través de los abogados y el departamento legal de nuestra empresa. Una vez el caso del cliente pasa a éste departamento, se prohíbe cualquier relación con otros departamentos hasta tanto sea solucionado el inconveniente presentando con el departamento Legal y Cuentas por cobrar.
  • Todos los procesos correspondientes al departamento de pago, cuentas por pagar, legal, serán notificados directamente al Cliente, informando todos los detalles y procedimientos dados por los mismos departamentos.
  • El cliente se compromete a pagar la facturación completa de los servicios contratados inmediatamente el trabajo sea culminado. De lo contrario correrá una mora de 5% por día del monto total adeudado.
  • Toda deuda en atraso con más de 60 días  será reportada al Buró de Crédito de la República Dominicana. El cliente acepta la publicación de su deuda y datos personales en los sistemas del Buró Crediticio de la República Dominicana.
  • El Cliente se compromete y está en la obligación de pagar cualquier cargo generado por servicios adicionales, cargos por atrasos, recargos, aumentos, etc.
  • DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. se reserva el derecho de activar u eliminar cualquier producto o servicio contratado por el cliente, que no cumpla con las normativas del presente contrato y aquellas regulaciones, procedimientos y normas promulgadas por la institución en un momento determinado.  El Cliente se compromete a aceptar todas y cada una de las nuevas regulaciones aprobadas y autorizadas por la gerencia de la empresa.
  • DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. se reserva el derecho a realizar aumentos en los precios de productos y servicios, a cambiar las funcionalidades y características de un producto o servicio determinado, eliminar u modificar cualquier producto o servicio contratado por el cliente.

CLÁUSULA 9: RECLAMACIONES: Todo servicio que por incumplimiento por parte del PROVEEDOR DE SERVICIOS, no estén siendo ofrecidos u administrados correctamente, deberán ser reportados al Departamento de Reclamaciones o al Centro de Servicio al Cliente.
Toda avería, inconveniente u solicitud  que no presente una solución u respuesta, siendo responsabilidad de nuestra Organización deberá ser enviado directamente al departamento Gerencial o Legal. Antes todo reporte de inconveniente, reclamación y queja, deberá  haber presentado los siguientes procesos, crearse reporte del inconveniente, reclamación por incumplimiento  y luego comunicados a la Gerencia de la empresa, donde se dará un informe del caso y estableciendo una comunicación directa entre la gerencia de nuestra empresa y el Cliente.
CLÁUSULA 10: CANCELACIÓN DE SERVICIOS: Una vez el cliente desee prescindir o terminar el presente contrato de servicios, deberá notificar al PROVEEDOR DE SERVICIOS a través de un comunicado escrito y formal. Toda cancelación de servicio deberá ser notificado por escrito a través del formulario de Cancelación de servicios u a través de una correspondencia generada por EL CLIENTE, deberá hacerlo 30 días antes de la expiración o caducidad del servicio. Dirigidos a los departamentos de Servicio al Cliente y Ventas, personal que se encargará de verificar que el cliente no tenga ningún compromiso con la empresa, deuda pendiente, reclamación u soporte pendiente. Cualquier servicio o contrato podrá ser cancelado de inmediato o con previo aviso, siempre y cuando el cliente tenga su cuenta saldada y que dicha cuenta no haya expirado o esté en estado de suspensión o inactivo, en caso contrario el contrato correrá con normalidad.  Cuando no se ha recibido notificado la cancelación de un servicio, ni informado al departamento de pagos su cancelación, toda cuenta que no conlleve los pagos correspondientes y haya excedido el límite de tiempo, será enviado al departamento legal de cobros. Dominios Dominicanos S. A. No devolverá ningún pago realizado a los servicios de Registro y renovación de dominios pasadas las 24 desde la activación del servicio, el cliente pierde todo el derecho a reclamación por devolución, es posible la creación de un nuevo Contrato, tanto el CLIENTE como nuestra empresa pueden renegociar los servicios, estableciendo un nuevo contrato, donde se especifique el objetivo y detalles de dicho producto o servicio, incluyendo sus condiciones y terminaciones.
Toda cancelación u incumplimientos de pagos u cuotas serán notificados con previa anticipación, antes de ser enviados al departamento legal de cobros.
Todo incumplimiento y deuda pendiente con vigencia de 2 meses o más será publicado en el Buró Crediticio correspondiente u elegido por el Adeudado. A su vez el Cliente autoriza la consulta de su crédito personal o corporativo cada vez que nuestra empresa necesite verificar y validar su estado crediticio y crédito personal en el buró, a través de la empresa Consultores de Datos del Caribe “DATACRÉDITO” u cualquier otra entidad contratada para tales fines.

 

 

 

FIRMO Y ACEPTO EN CONFORMIDAD CON LAS CONDICIONES Y DECLARACIONES EXPRESADAS ANTERIORMENTE

 

 

 

FIRMA DEL CLIENTE

 

FIRMA REPRESENTE DOMINIOS DOMINICANOS

 

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN Y PAGOS

 

INFORMACIÓN GENERAL


Usted puede realizar pagos a través de Tarjeta de Crédito y Débito, Depósito Bancario y Cheques de una manera fácil y rápida. Los pagos serán completados en 5 minutos luego de ser efectuados y no tendrá que esperar 24 horas.


El servicio de pagos en línea estará disponible las 24 horas del día, pagos a través de Tarjeta de Crédito o Transferencias Bancarias Nacionales e Internacionales. Acceda a su cuenta y realice los pagos a las facturas correspondientes.


El período de Facturación puede ser cambiado una vez reciba la notificación de renovación o factura, podrá realizar los pagos a su cuenta de manera Mensual, Trimestral, Semestral, Anual, Bi-Anual y Tri-Anual, sin importar la forma de pagos. Ahora podrá pagar sus servicios con varios ciclos de factura, usted decide el ciclo de facturación de su cuenta y no nosotros.


El sistema en algún momento pueda que le haya enviado 2 facturas, es muy importante que sepa que la Primera Factura es solo una Programación de su Cuenta en el Sistema y no podrá ser usada para pago. La segunda factura recibida es la factura correcta Autorizada para Pago y la misma deberá tener el NCF en caso de haberlo solicitado al momento de realizar el pago. En caso de recibir doble facturación diríjase al área de Cliente e Imprima la factura Autorizada para Pago que se encuentra en el Sistema, accediendo a través del Área de Clientes.

 


FACTURACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO


Informamos a todos los clientes que es obligatorio actualizar sus datos personales de manera telefónica, correo electrónico o a través del sistema de Clientes para aquellos que tengan acceso a éste.  Todos los clientes deberán actualizar su dirección de correo electrónico administrativa, teléfonos y otra información de contacto, ya que las facturas, comunicados y notificaciones serán enviadas por correos electrónicos únicamente. El cliente que no ha actualizado sus datos no podrá ser informado sobre las renovaciones, facturas, estados de cuentas, notificaciones, etc.


Le invitamos a comunicarse con nosotros para actualizar sus datos, es de mucha importancia mantenga su información actualizada ya que el sistema solamente trabajará vía correo.


Una vez la factura es emitida contará con 5 días para su pago, de no haber realizado el pago en 5 días el sistema le dará 10 días de gracia para realizar el pago de la misma. Si después de estos 10 días usted no ha realizado el pago el sistema automáticamente suspenderá su cuenta y generará un cargo automático de RD$200.00 pesos por mora en su pago.
Si el cliente no realiza el pago en 30 días posteriores a la fecha de corte, el sistema automáticamente cancelará su cuenta y los datos serán borrados de los servidores.


Para los servicios de Nombres de Dominios existen otras políticas, que son detallas más adelante.

NÚMERO DE COMPROBANTE CON VALOR FISCAL (NCF)


Para visualizar el NCF con Valor Fiscal, deberá abrir el documento adjunto en la factura: NúmeroDeFactura.PDF, este documento incluye en el pie de la factura el número de Comprobante Fiscal con Valor Fiscal en caso de ser una Empresa con RNC Registrado en el Sistema o NCF Consumidor Final, si ha colocado RNC y su Número de Cédula. Si su factura adjunta no contiene el NCF deberá esperar a realizar el pago, al momento de realizar el pago deberá solicitar el número de comprobante fiscal a través de un correo electrónico desde el Área de Clientes.

 


SERVICIO DE MENSAJERÍA


El servicio de mensajería únicamente estará disponible en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo,  aquellos clientes que se encuentren en otras provincias del país, no podrán solicitar los servicios de mensajería. El cliente puede optar por enviar los cheques a la oficina de servicio al cliente o bien pagar a través de Depósito Bancario o Tarjeta de Crédito.

 


FACTURA EN FORMATO ORIGINAL


Las empresas que requieran de facturas originales impresas, solamente podrán recibirlas si las solicitan 5 días anticipados a la fecha de corte y programan su fecha de pago antes de ser suspendidas. Les serán entregadas únicamente al momento de realizar el pago, una vez el mensajero  pase a recoger el pago, ya sea en cheque o efectivo.

 


FACTURAS VENCIDAS Y SERVICIOS SUSPENDIDOS


Las facturas vencidas, con servicios suspendidos o cancelados, deberán realizar los pagos a través de transferencias bancarias únicamente.
Solamente se recibirán pagos en cheque a aquellas Facturas Activas y en estado hábil de pagos, o con solicitud de prórroga.

 


PAGOS EN CHEQUES Y PRÓRROGAS


Para los clientes corporativos que deseen programar fechas de pagos a través de cheques podrán hacerlo a través de Servicio al cliente y solicitando una prórroga de pago, no mayor a 30 días luego de la fecha de corte.

 


RENOVACIÓN NOMBRES DE DOMINIOS GENÉRICOS gTLD


Para  las Renovaciones de Nombres de Dominios Genéricos gTLD estos podrán ser renovados hasta 30 días después de su fecha de expiración, después de 30 días a la fecha de corte y el dominio ha entrado en estado de Redención, el cliente deberá pagar los cargos por redención de dominios que oscila de US$500.00 – US$2,000.00 dólares. DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. No se hace responsable de nombres de dominios vencidos y con cargos por redención aplicados por el Registrante.

 


RENOVACIÓN DE NOMBRES DE DOMINIOS .DO ccTLD


Para las Renovaciones de Nombres de Dominios .DO  ccTLD estos podrán ser renovados hasta 60 días después de su fecha de expiración, de lo contrario el dominio será liberado para que otros usuarios puedan registrarlo y el cliente pierde todos los derechos sobre el mismo. Una vez el nombre de dominio .do expire ninguno de los servicios activos funcionarán, hasta tanto realice la renovación del mismo.

 

POLÍTICAS DE COMPRAS Y PAGOS EN LÍNEA


El cliente cuenta con 60 días para solicitar la cancelación y/o devolución de su dinero en todos los servicios y porductos.


Usted no arriesga nada en probar los productos y los servicios de DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. Nuestra política de devolución de su dinero es sin molestias y apunta a garantizar su satisfacción de cliente. Ofrecemos reembolsos sin preguntar por alguna razón del porque no está satisfecho y cancelamos el servicio en un plazo de 60 días a partir de su compra. Porque estamos expuestos a demoras en las activacioens, nosotros estaremos extendemos la garantía por el número de días retrasados en la activación de un servicio o envío de un producto.


La mayoría de nuestros productos y servicios pueden ser devueltos en un período de 60 días calendario a partir de la fecha de compra. Se le reembolsará el dinero correspondiente a los gastos de envío, manejo e impuestos aplicables de los productos que sean autorizados para su devolución.


DOMINIOS DOMINICANOS, S.A. garantiza la devolución del dinero pagado en caso de inconformidad con los servicios ofrecidos, productos con defectos, equipos con problemas de fábrica, etc. Además de devoluciones de dinero por los servicios activados luego de 30 días calendario de su pago.


Cualquier cliente puede solicitar la devuelta del cargo realizado a la tarjeta de crédito y DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. está en la obligación de devolverle su dinero. Si la solicitud del credit back es motivada por interés del cliente o por un error cometido al hacer su compra o cualquiera otra razón no inherente a un incumplimiento de la entrega.

 

Reclamos por Cargos Fraudulentos a la tarjeta de crédito
Todas las solicitudes de negar cargos son investigadas por nuestros departamentos de control de riesgo y legal. Si usted hace un Reclamo de Fraude o de uso no autorizado de su tarjeta de crédito, el mismo será reportado a los servicios de la tarjeta de crédito. Las consecuencias de este reporte pueden derivar en posibles cargos criminales que pueden archivarse en su contra.

 

Acuerdo con el Usuario y Modificaciones

Este sitio se reserva el derecho de modificar esta Política de Devolución a su discreción o en contra de cualquier cliente del que se considere, haya hecho un uso abusivo de la misma. Cualquier revisión o cambio será obligatorio, contractual y efectivo inmediatamente después de su publicación.
Usted acepta que periódicamente revisará este sitio WEB, incluyendo la versión actual de nuestra Política de Devolución. Es su obligación revisarla para detectar cualquier cambio o revisión.

 

INFORMACION GENERAL WEBSITE WWW.DOMINIOS.COM.DO


Los presentes reglamentos y políticas tienen el objetivo de regular y proteger los servicios e informaciones ofrecidas al público en general a través de nuestro website: www.dominios.com.do

Todo visitante, usuario y miembro de los recursos del sitio deberán cumplir a cabalidad las condiciones y reglamentos establecidos en las políticas de productos y servicios, y políticas de privacidad de nuestro sitio web.

Nuestro site es considerado como nuestro local central en el mundo y la red cibernética, lo que conlleva a que todo visitante u miembro deberá conocer sus reglamentos y condiciones. Es nuestro deber dar a conocer estas políticas para que cada usuario de la red conozca sus precedentes.

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