Inicio Mapa Web Buscar Contactos
   
   
 
La Empresa
Tecnología
Reconocimientos
Nuestros Clientes
Noticias
Download

Empleos

Contactos

 
 
   
Ofertas

Tour Virtual

Acceso
Cuenta de Soporte
DataBOX
   

 

 
Noticias - 2011
 
 

MIGRACIÓN A NUEVOS SERVIDORES Y PLATAFORMAS WEB, AYÚDANOS A PROTEGER TODA LA INFORMACIÓN ALMACENADA EN TU SITIO WEB

 

 

5 de Octubre 2011
Distrito Nacional, República Dominicana

 

 

Estimado Cliente:


Saludos,

 

Le informamos que debido a las Migraciones a Realizarse en el período Marzo 2011 – Marzo 2012. Es necesario y obligatorio que tenga un Backup de toda la información sensible o no,  almacenada en su sitio web. Es su responsabilidad realizar un Backup de su website, base de datos, correos electrónicos, aplicaciones, configuraciones, etc. Hasta Noviembre 2011.

 

DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. Informa a todos sus clientes, que toda la información almacenada hasta el 2011, será borrada de nuestros servidores debido a la migración  a los nuevos equipos y plataformas web.

El cliente deberá realizar las respectivas copias de seguridad de sus sitios web, base de datos,  etc., con fecha límite al 20 de Diciembre del año en curso 2011.

 

Para ello el cliente cuenta con dos alternativas:

  1. BACKUP PROFESIONAL en Unidad de Almacenamiento Especial para Backup.

Podrá Solicitar una copia de Seguridad de toda la información de su sitio web a la fecha al Departamento de Soporte Técnico. Incluye Unidad de Almacenamiento de Backup Profesional y Envío a Domicilio del mismo). Le será enviada a través de correspondencia Nacional a cualquier lugar del país y al exterior con un cargo adicional de US$200.00, a más tardar 30 y 60 días luego de haber realizado la solicitud.
(Por  un monto de Tres Mil quinientos pesos RD$3,500.00) llamando al teléfono: 809-682-8090 Opción 2. Las órdenes serán tomadas vía teléfono solamente, y podrán ser pagadas a través de tarjeta de Crédito o Cheques Corporativos solamente.

  1. BACKUP PROFESIONAL Realizado en una Unidad de Almacenamiento Estándar CD o DVD, por Defecto:

Podrá Solicitar o Esperar que el sistema realice automáticamente una copia de Seguridad de toda la información de su sitio web a la fecha al Departamento de Soporte Técnico. Incluye Unidad de Almacenamiento Estándar CD o DVD, No incluye envío de la Unidad de Almacenamiento a domicilio, el Cliente deberá pasar a Recoger el Backup por la Oficina de Servicio  al Cliente ubicada en la Calle Benigno F. Rojas, No. 264, Ciudad Universitaria, Servicio al Cliente Vía Teléfono.
(Por un Monto de Mil doscientos pesos RD$1,200.00), llamando al teléfono: 809-682-8090 Opción 2. Las órdenes serán tomadas vía teléfono solamente, y podrán ser pagadas a través de tarjeta de Crédito o Cheques Corporativos solamente.

 

El proceso de copias iniciará el día 10 de Octubre y terminará el día 20 de Diciembre del año 2011. De no haber solicitado la copia de seguridad de su sitio web en este período, se perderá toda la información sensible de su sitio web al momento de realizar las migraciones y no podrá realizar ningún reclamo al respecto.

DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. no se hace responsable de información sensible almacenada en su sitio web al momento de realizar las migraciones a nuevos equipos (HARDWARES).

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Qué Significa Esto?

Que es obligatorio que cada cliente tenga en su poder una copia de respaldo de toda información almacenada en nuestros servidores y equipos de almacenamiento.

  1. ¿Toda mi información será borrada de mi cuenta?

No. No todas las cuentas serán borradas, se iniciarán migraciones automatizadas a los nuevos equipos, pero las migraciones a nuevos Hardware regularmente presentan problemas técnicos, lo que puede ocasionar la pérdida parcial o total de la información almacenada en su cuenta. Por precaución y norma técnica  se hace necesario realizar el proceso de Backup, no obstante este proceso conviene sobremanera al cliente, ya que contará con una copia de respaldo de toda información almacenada en nuestros servidores.

  1. ¿Tengo un Backup Convencional, necesito solicitar el Backup Profesional?

Sí. Aunque usted haya realizado un Backup casero reciente de la información subida al Sitio We, se hace necesario solicitar el Backup Profesional ya que pueda no tener información actualizada con relación a cambios realizados en el sitio web, modificaciones en la Base de Datos, Correos electrónicos, etc.

  1. ¿Tengo que pagar para Obtener mi copia de Respaldo en una Unidad de Almacenamiento Profesional??

Sí, es obligatorio realizar el pago del Backup Profesional debido a políticas internas y normativas internacionales las cuales garantizan la calidad y la permanencia de los productos y servicios brindados.

  1. ¿Qué pasa si no solicito una Opción de Backup Profesional?

El sistema automáticamente iniciará una copia de seguridad o Backup de su sitio web, en caso de no haber solicitado la misma y le será cargado el monto correspondiente del Backup por defecto que es de RD$1,200.00. El Cliente podrá pasar a recoger la Copia de Seguridad Profesional Standard a la Oficina mencionada anteriormente.

  1. ¿Por qué se está realizando este OPERATIVO?

El operativo es realizado con regularidad por los centros de datos cada 5 y 10 años respectivamente, el proceso es realizado solamente con los clientes corporativos de nuestra empresa, para salvaguardar toda información importante y sensible en nuestros servidores. El proceso es exigido por los estándares internacionales para su correspondiente certificación y solicitud.

  1. ¿Tengo un Servidor DEDICADO tengo que solicitar un Backup de mi Servidor?

No. Solamente se requiere el Backup a los planes de Web Hosting Compartido. Si usted no tiene un sistema de Backup en su servidor, es su responsabilidad activar dicha funcionalidad en el mismo. DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. no garantiza sistemas de Backup a Servidores Dedicados y Servidores Privados virtuales, la responsabilidad corre 100% por el cliente.

 

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que dichas disposiciones puedan ocasionarle, esperamos contar con la lealtad comercial que hasta hora mantiene usted con nuestra empresa y pueda usted entender el proceso de migraciones y estandarizaciones a la cual nos veremos obligados, asegurándole que dicho proceso e iniciativa promete indudablemente un aumento en la calidad y permanencia de los servicios ofrecidos a nuestros clientes y aliados. Las nuevas actualizaciones de equipos y software, son requerimientos y estándares tecnológicos internacionales.




Queda de usted:
 
Muy Atentamente,

 

LUZ ESTRELLA
Gerencia de Proyectos Junior

 

DOMINIOS DOMINICANOS, S. A.
Av. 27 de Febrero No. 249, Esq. Rocco Cochía, Don Bosco, Santo Domingo, D. N., R. D.
Tel.: 809-682-8090 / 809-685-8090
http://www.dominios.com.do / servicios@dominios.com.do

 


 
 
Índice de Noticias

 

 

 

 

     
 
 
:: Soporte Técnico
 

Dominios Dominicanos, S. A. © 2012. Todos los derechos reservados, Distrito Nacional, República Dominicana
Inicio | Mapa Web | Políticas | Contactos