Inicio Mapa Web Buscar Contactos
   
   
 
La Empresa
Tecnología
Reconocimientos
Nuestros Clientes
Noticias
Download

Empleos

Contactos

 
 
   
Ofertas

Tour Virtual

Acceso
Cuenta de Soporte
DataBOX
   

 

 
Noticias - 2011
 
 

NUEVAS POLÍTICAS DE FACTURACIÓN Y PAGOS

 

20 de Febrero 2011
Distrito Nacional, República Dominicana


Distinguido Cliente:


Queremos informarle que hemos realizado cambios en las políticas de facturación y sistema de pagos de facturas.


INFORMACIÓN GENERAL


Ahora usted podrá realizar pagos a través de Tarjeta de Crédito y Débito, Depósito Bancario y Cheques de una manera fácil y rápida. Los pagos serán completados en 5 minutos luego de ser efectuados y no tendrá que esperar 24 horas.


El servicio de pagos en línea estará disponible las 24 horas del día, pagos a través de Tarjeta de Crédito o Transferencias Bancarias Nacionales e Internacionales. Acceda a su cuenta y realice los pagos a las facturas correspondientes.


El período de Facturación puede ser cambiado una vez reciba la notificación de renovación o factura, podrá realizar los pagos a su cuenta de manera Mensual, Trimestral, Semestral, Anual, Bi-Anual y Tri-Anual, sin importar la forma de pagos. Ahora podrá pagar sus servicios con varios ciclos de factura, usted decide el ciclo de facturación de su cuenta y no nosotros.

 


FACTURACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO


Informamos a todos los clientes que es obligatorio actualizar sus datos personales de manera telefónica, correo electrónico o a través del sistema de Clientes para aquellos que tengan acceso a éste.  Todos los clientes deberán actualizar su dirección de correo electrónico administrativa, teléfonos y otra información de contacto, ya que las facturas, comunicados y notificaciones serán enviadas por correos electrónicos únicamente. El cliente que no ha actualizado sus datos no podrá ser informado sobre las renovaciones, facturas, estados de cuentas, notificaciones, etc.


Le invitamos a comunicarse con nosotros para actualizar sus datos, es de mucha importancia mantenga su información actualizada ya que el sistema solamente trabajará vía correo. Una vez la factura es emitida contará con 5 días para su pago, de no haber realizado el pago en 5 días el sistema le dará 10 días de gracia para realizar el pago de la misma. Si después de estos 10 días usted no ha realizado el pago el sistema automáticamente suspenderá su cuenta y generará un cargo automático de RD$200.00 pesos por mora en su pago.


Si el cliente no realiza el pago en 30 días posteriores a la fecha de corte, el sistema automáticamente cancelará su cuenta y los datos serán borrados de los servidores.


Para los servicios de Nombres de Dominios existen otras políticas, que son detallas más adelante.

 


SERVICIO DE MENSAJERÍA


El servicio de mensajería únicamente estará disponible en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo,  aquellos clientes que se encuentren en otras provincias del país, no podrán solicitar los servicios de mensajería. El cliente puede optar por enviar los cheques a la oficina de servicio al cliente o bien pagar a través de Depósito Bancario o Tarjeta de Crédito.

 


FACTURA EN FORMATO ORIGINAL


Las empresas que requieran de facturas originales impresas, solamente podrán recibirlas si las solicitan 5 días anticipados a la fecha de corte y programan su fecha de pago antes de ser suspendidas. Les serán entregadas únicamente al momento de realizar el pago, una vez el mensajero  pase a recoger el pago, ya sea en cheque o efectivo.

 


FACTURAS VENCIDAS Y SERVICIOS SUSPENDIDOS


Las facturas vencidas, con servicios suspendidos o cancelados, deberán realizar los pagos a través de transferencias bancarias únicamente.
Solamente se recibirán pagos en cheque a aquellas Facturas Activas y en estado hábil de pagos, o con solicitud de prórroga.

 


PAGOS EN CHEQUES Y PRÓRROGAS


Para los clientes corporativos que deseen programar fechas de pagos a través de cheques podrán hacerlo a través de Servicio al cliente y solicitando una prórroga de pago, no mayor a 30 días luego de la fecha de corte.

 


RENOVACIÓN NOMBRES DE DOMINIOS GENÉRICOS gTLD


Para  las Renovaciones de Nombres de Dominios Genéricos gTLD estos podrán ser renovados hasta 30 días después de su fecha de expiración, después de 30 días a la fecha de corte y el dominio ha entrado en estado de Redención, el cliente deberá pagar los cargos por redención de dominios que oscila de US$500.00 – US$2,000.00 dólares. DOMINIOS DOMINICANOS, S. A. No se hace responsable de nombres de dominios vencidos y con cargos por redención aplicados por el Registrante.

 


RENOVACIÓN DE NOMBRES DE DOMINIOS .DO ccTLD


Para las Renovaciones de Nombres de Dominios .DO  ccTLD estos podrán ser renovados hasta 60 días después de su fecha de expiración, de lo contrario el dominio será liberado para que otros usuarios puedan registrarlo y el cliente pierde todos los derechos sobre el mismo. Una vez el nombre de dominio .do expire ninguno de los servicios activos funcionarán, hasta tanto realice la renovación del mismo.

 


ESTADO DE CUENTA


Ahora el cliente puede acceder a sus estados de cuentas en línea y podrá consultar sus balances, facturas, historial de pagos, reportes técnicos, soportes, mensajería, etc.


Los clientes con productos y servicios de fecha posterior al 1 de Enero 2005, serán migrados en un período de 30 días luego de la implementación del sistema de facturación PRODY 2012, los clientes con productos y servicios con anterioridad a esta fecha, deberán esperar la fecha de corte del sistema, para generar el acceso al sistema. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.


Para solicitar sus claves de acceso serán enviadas al correo de su cuenta, si no recibe las actualizaciones de su clave de acceso, deberá contactar el Centro de Servicio al Cliente y actualizar sus datos.


Informamos a todos nuestros clientes, favor asegurarse de que sus fechas de cortes de sus productos coincidan con las fechas de cortes registradas en el Sistema PRODY 2012, para lo cual deberá  acceder a través de la Plataforma de Clientes y verificar sus cuentas.

 

 

 


Muy Atentamente,
AIMÉ DÍAZ,
Gerente de Servicio al Cliente
DOMINIOS DOMINICANOS, S. A.

 

 


 
 
Índice de Noticias

 

 

 

 

     
 
 
:: Soporte Técnico
 

Dominios Dominicanos, S. A. © 2012. Todos los derechos reservados, Distrito Nacional, República Dominicana
Inicio | Mapa Web | Políticas | Contactos