Inicio Mapa Web Buscar Contactos
   
   
 
La Empresa
Tecnología
Reconocimientos
Nuestros Clientes
Noticias
Download

Empleos

Contactos

 
 
   
Ofertas

Tour Virtual

Acceso
Cuenta de Soporte
DataBOX
   

 

 
Noticias - 2011
 
 

En hora buena, visite nuestro nuevo website!


15  de Febrero 2011
Distrito Nacional, República Dominicana

 


Estimado Cliente:

 

Nos complace informarle que ya está disponible nuestro nuevo website, sistema de Gestión de clientes y de soporte técnico en línea.

 

El nuevo website consta de nuevas plantillas web con la nueva imagen corporativa 2012, que permiten la navegación de los servicios y productos de una manera rápida e interactiva, el menú principal permite localizar cualquier servicio desde un solo clic, las solicitudes de servicios son realizadas a través de un sistema con protección SSL que garantiza las operaciones que incluyan información sensible y confidencial.

 

El nuevo sistema le permite pagar en línea, solicitar productos y servicios que son programados por un “Order Management Server”, que realiza las operaciones de los técnicos y ejecuta su programación en los equipos y servidores de manera automática.  Una vez el cliente realiza el pago para una nueva orden o de factura, el sistema genera las órdenes a los equipos informáticos correspondientes.

 

La nueva plataforma de Área de Clientes, le permite verificar los productos y servicios activos, historial de facturas y pagos de facturas, Reportes de Soporte y Asistencia, verificación de órdenes, etc.

Ahora el cliente puede realizar pagos en línea con tarjetas de crédito de manera segura. La activación de los nuevos productos y servicios se realiza en segundos.

 

Las órdenes a través de pagos en cheque y transferencias bancarias, están automatizados, pero requerirán de la aprobación del sistema de pagos gestionada por servicio al cliente y ventas.

 

La nueva plataforma de Administración de Clientes, ahora le permite programar diferentes períodos de facturación de productos y servicios, ya sea mensual, trimestral, semestral, anual, bianual y trianual, sin importar la forma de pagos.

 

 

LOGROS

 

“Es una meta que los propusimos hace 2 años y hoy la vemos cumplir. Me siento honrada de dar la grata noticia a nuestros aliados y clientes potenciales. Esperamos a su vez contar con su opinión y sugerencia para seguir mejorando el proyecto” Lic. Velma Domínguez, Gerente General

 

 

“Creo que la empresa exigía un sitio web más moderno y dinámico, nuestros clientes lo pedían en sus llamadas telefónicas y correos electrónicos” Noemí Alvarado, Servicio al Cliente

 

 

“Hoy veo que todo el proceso ha sido automatizado, ya el cliente no necesita esperar que nosotros y los técnicos ejecutemos sus órdenes, hoy se realizan automáticamente y ellas mismas se completan automáticamente. Me siento muy feliz porque esto agiliza el trabajo interno y hace más eficiente los servicios ofrecidos a los clientes” José Padilla, Servicio al Cliente y Soporte Técnico en línea

 

 

“Todo el equipo de diseño hizo una labor extraordinaria con la implementación de la nueva imagen corporativa 2012, creo que todos trabajamos para hacer del nuevo webiste un lugar con perspectiva, profesionalismo, fácil navegación y automatización de las operaciones”. Juan Sánchez, Director de Diseño Gráfico

 

 

DOMINIOS DOMINICANOS, S. A.

 
 
Índice de Noticias

 

 

 

 

     
 
 
:: Soporte Técnico
 

Dominios Dominicanos, S. A. © 2012. Todos los derechos reservados, Distrito Nacional, República Dominicana
Inicio | Mapa Web | Políticas | Contactos