Inicio Mapa Web Buscar Contactos
   
   
 
La Empresa
 
Acerca de Nosotros
Visión/Misión
Valores
Nuestra Historia
Tecnología
Reconocimientos
Nuestros Clientes
Noticias
Download

Empleos

Contactos

 
 
   
Ofertas

Tour Virtual

Acceso
Cuenta de Soporte
DataBOX
   

 

 
Acerca de Nosotros
 
 

DOMINIOS DOMINICANOS , S. A. es una empresa de servicios web, conformada por un equipo de profesionales altamente calificados en tecnologías de la información, desarrollo de sistemas, artes gráficas y animación multimedia para la web. Nuestra empresa ofrece soluciones y productos electrónicos de la más alta calidad tecnológica.

 

DOMINIOS DOMINICANOS , S. A. fue fundada en el año 1999 y constituida bajo las leyes comerciales de la república dominicana en marzo del año 2006. A mediados del año 2007, Dominios Dominicanos hace alianza con Dominios Latinos, Inc. prestigiosa empresa norteamericana que provee soluciones web en Estados Unidos y especialmente en América Latina, dicha empresa cuenta con uno de los más sofisticados y modernos Centros de Datos de todo el mundo; convirtiéndose nuestra empresa en el proveedor de servicios y soluciones web más importante de la República Dominicana.

 

Nuestra empresa hoy día ofrece un sin número de servicios en tecnologías de Internet, Comercio Electrónico y desarrollo de aplicaciones web: ofrecemos el registro de nombres de dominios, Alojamiento Web, Diseño de páginas Web, Servidores dedicados, Mail Hosting, Tiendas Virtuales, programación cuentas comerciales de Internet, audio y video por Internet, mantenimiento web, posicionamiento web, Desarrollo web (CMS, Sistemas de interacción y animación digital, conexión y desarrollo Web de sistemas informáticos empresariales a través de tecnologías ASP.NET, ASP, PHP, Cold Fusion, MYSQL, MS-SQL, Access Database, XHTML, XHML, Flash, CSS, JavaScript, entre otros).

 

DOMINIOS DOMINICANOS , S. A. cuenta con un avanzado y sofisticado Centro de Datos, el cual cumple con las normas y estándares de calidad requeridos por TIA/EIA. El centro de datos principal se encuentra en San Diego, California, USA; interconectado a la conexión de fibra óptica de Internet más veloz del mundo. Nuestro centro de datos está conectado a la red de Internet, mediante el backbone de las reconocidas compañías de telecomunicación MCI, Verizon y AT&T.

 

Nuestra organización le provee productos innovadores, interactivos, confiables, garantizados y de alta calidad profesional. Hoy hacemos de su presencia  en Internet un sistema práctico y seguro, brindándole las aplicaciones, herramientas y soporte continuo de todas sus operaciones electrónicas.


 
 
Download
 
     
 
 
:: Soporte Técnico
 

Dominios Dominicanos, S. A. © 2012. Todos los derechos reservados, Distrito Nacional, República Dominicana
Inicio | Mapa Web | Políticas | Contactos