Inicio Mapa Web Buscar Contactos
   
   
 
Tiendas Virtuales
¿Qué Son?
Planes Tienda Virtual
¿Cuenta Mercantil?
Procesadores
Miva Merchant
OsCommerce
 
 
   
Ofertas

Tour Virtual

Acceso
Cuenta de Soporte
DataBOX
   

 

 
Procesadores de Tarejtas de Crédito Reconocidos  
 

 

El procesador de tarjetas de crédito constituye una de las partes más importantes en el procesameinto de la tarjeta de crédito. Es el núcleo de las transacciones y por ende la entidad que debe brindar mayor protección al sistema.

 

Para comercializar a través de la red de internet es necesario contar con un procesador de tarjetas seguro y confiable, que dé garantía, soporte y asistencia a sus servicios.

 

Entre los Credit Card Gateway de mayor prestigio en los Estados Unidos de América y otros países del mundo se encuentran:

Le ofrece soluciones seguras, escalables que activan su cuenta Comercial para procesar transacciones ilimitadas desde cualquier parte del mundo. Nuestras soluciones y servicios soportan cualquier tipo de negocio – Internet, ancho de banda, inalámbricas, centro de llamadas y por detalles e incluye soporte técnico gratis.

( A division of CyberCash, Inc. Nasdaq, CYCH ) es el líder en software de procesamiento de tarjetas de crédito.

El programa Rodopi está desarrollado con IC Verify. Visualizamos más de cerca el desarrollo del conjunto de estándares para procesamiento de tarjetas de crédito de una manera segura en el sistema Internet. Tan pronto el sistema es activado por una institución financiera o bancaria, podrás utilizar los servicios de Rodopi. Nosotros gestionamos trabajamos a la par y junto a los bancos locales de nuestros clientes.

Basado en Siulicon Valley, es el proveedor de servicios de pagos líder para contenido digital, servicios avanzados y Proveedores de Acceso a Internet.. La Plataforma avanzada de PaymentOne's e infraestructura comercial activa un sistema de pago y administración para un mercado en crecimiento, adquisición de usuarios, colección de tarifas. La Suite completa de los servicios PaymentOne incluyen el mejor sistema de detección y prevención de fraude., Análisis Avanzado de Pagos, proceso tradicional de pagos, un conjunto de técnicas que no tan solo utiliza tarjetas de créditos también pre y post pagos, micropagos, a cargo de la administración del cliente, operaciones fuera de la cuenta, cuidado de los clientes y colección de servicios.

PaymentOne's tiene más de 1 billón en reporte de cuentas y ha elevado el incremento anual de ganancias de los clientes e más de un 25 por ciento. Para más información visite nuestro website en www.paymentone.com.

Es el proveedor líder en sistemas de pagos globales integrados para organizaciones financieras, revendedores y todos los negocios en Norteamérica. Nuestro reconocimiento en soluciones de pagos por Internet le permiten a los negocios de todos los tamaños, fácilmente integrase al sistema de Pago de Internet a través de varios sistemas de ventas vanguardistas y digitales. Paradata es el único lugar de compra que ofrece un sistema completamente seguro a través de Secure Sockets Layer (SSL) y protocolos de seguridad en 3D. Para conocer más sobre nosotros visítenos en: www.paradata.com

Es un negocio de servicios de transacciones y pagos electrónicos Internacionales que proveen prevención de fraudes, procesamiento de pagos para grandes empresas y valor agregado en transacciones y consultoría de servicios en asuntos financieros, telecomunicaciones y sector de comercio electrónico. ReD está diseñado para predecir y prevenir el fraude con pagos con tarjetas, procesa un alto volumen de tarjetas de créditos y transacciones de cheques electrónicos y posee una plataforma para gran cantidad de transacciones basados en valor agregado de servicios.

 

Rodopi Payment Gateway. Ofrece soluciones seguras, confiables y crecimiento comercial, permitiendo a las cuentas comerciales ilimitadas transacciones en línea con tarjetas de crédito alrededor del mundo. Este sistema de Enlace utiliza un alto nivel de seguridad le garantizan que sus transacciones en línea están en manos seguras. Es un sistema confiable, rápido y seguro.

 

 

     
    Ver DEMO Tienda Virtual 1
    Ver DEMO Tienda Virtual 2
     
 

 

Download

 

   

Dominios Dominicanos, S. A. © 2012. Todos los derechos reservados, Distrito Nacional, República Dominicana
Inicio | Mapa Web | Políticas | Contactos