Inicio Mapa Web Buscar Contactos
   
   
 
Tiendas Virtuales
¿Qué Son?
Planes Tienda Virtual
¿Cuenta Mercantil?
Procesadores
Miva Merchant
OsCommerce
 
 
   
Ofertas

Tour Virtual

Acceso
Cuenta de Soporte
DataBOX
   

 

 
¿Cuenta Mercantil o Comercial de Internet?  
 

 

La Cuenta Mercantil de Internet le permite transferir todas las transacciones y deducciones de las tarjetas de crédito y débito de sus clientes a su cuenta bancaria tradicional. Las Cuentas Mercantiles de Internet son servicios de segunda y terceras partes que le permiten recibir pagos en línea a través de tarjetas de créditos y otros servicios electrónicos. Tienen la funcionalidad de consultar el balance de transacciones y operaciones realizadas.

CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE UNA CUENTA MERCANTIL DE INTERNET

Entre los participantes en una transacción de pago en línea muy común, están los siguientes:


Cliente : es el comprador del producto, propietario de los recursos financieros, tarjeta de créditos, cheques, bienes, etc.

 

Emisor: Una institución financiera, tal como un banco que provee a su cliente la herramienta de pago. El emisor es responsable del pago de la deuda del titular de la tarjeta.

 

Comerciante: su sitio Comercial, que vende mercancías o servicios al titular de la tarjeta vía un Web site. Un comerciante que acepta pagos con tarjetas, deberá tener una cuenta mercantil de Internet con un adquirente.

 

Adquiriente Comercial o Banco: Una institución financiera que establece una cuenta con usted (el comerciante) y procesa autorizaciones y pagos. El adquirente proporciona la autorización al comerciante el cual posee verifique que la cuenta esté activa y que la compra realizada no exceda el saldo acreditado al cliente. El adquirente también proporciona la transferencia electrónica de pagos a su cuenta, y después es reembolsado por el emisor vía la transferencia de fondos electrónicos sobre la red de pagos.

 

Enlazador de Pago: se considera una tercera persona, el sistema de enlace de pagos, procesa pagos comerciales, proporcionando una interfaz entre su sitio comercial y el sistema de proceso financiero del adquirente o banco. Procesador: un centro de datos grande que procesa las transacciones de las tarjetas de crédito y los deposita a las cuentas comerciales del Adquiriente o Banco, el procesador está conectado a su sitio web entre el Adquiriente y vía el enlazador de pago. a nombre de un adquirente vía el enlazador de pago.

PROCESO

 

•  El cliente solicita una orden en línea desde el sitio web en su página de transacción segura. Su sito responde con un resumen de la orden y un comprobante de pago.

•  El cliente envía la orden, incluyendo los datos de pagos suministrados a usted. La información del pago es encriptada por SSL configuración entre el navegador de cliente y su servidor web con certificado SSL. La información es enviada al Enlazador de Pagos y su servidor de transacciones.

•  El servidor envía los datos encriptados al procesador de tarjetas de crédito, usando comunicación dedicada y segura. El procesador de tarjetas procesa su pago y envía el dinero al banco, que es depositado en su cuenta. Su sitio web comercial solicita autorizaciones desde el enlazador de pagos, el cual enruta la solicitud al banco y procesador de pagos.

•  Una vez la autorización es completada, el cliente recibe una respuesta de aprobación o declinación y el servidor del enlazador de pago almacena la transacción. Este proceso completo toma alrededor de 3 segundos. Las transacciones son ejecutadas cada día y coleccionadas, durante 2 o 3 días laborables.

•  Al mismo tiempo, el vendedor en línea confirma la orden y suple los servicios al cliente hasta que recibe la aprobación de la tarjeta de crédito. El comerciante puede verificar el estado de la transacción consultando su banco. Si posee una cuenta comercial, comuníquese con el proveedor para que le envíe un reporta de cuentas cada 3 días. El uso de los servicios de un proveedor de pagos en línea es la mejor solución para transacciones seguras, rápidas y beneficiosa.

 

 

     
    Ver DEMO Tienda Virtual 1
    Ver DEMO Tienda Virtual 2
     
 

 

Download

 

   

Dominios Dominicanos, S. A. © 2012. Todos los derechos reservados, Distrito Nacional, República Dominicana
Inicio | Mapa Web | Políticas | Contactos